... : Bijuus War : ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Yuna Fukanohire

2 participantes

Ficha de Yuna Fukanohire Empty Ficha de Yuna Fukanohire

Mensaje por Yuna Miér Ago 27, 2008 5:24 pm

Nombre: Yuna Fukanohire

Rango: Chunnin
Villa: Niebla
Clan: Fukanohire
Color de ojos: Izquierdo azul, derecho verde
Color de pelo: Castaño claro
Color de letra: Este es el color que elijo

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicologica: Solitaria, en ocasiones fría. Muy observadora y calculadora. Introvertida, pero cuando se la conoce bien puede llegar a agradar

Historia: Nací en un pequeño pueblo, mis padres no me aceptaban, decían que era la oveja negra de la familia así que al cumplir los doce años me escapé de casa. Desde entonces vivo sola, sin más compañía que mis pensamientos.
De vea en cuando voy en busca de lugares en los que haya tiburones, ellos son los únicos a los que considero amigos.

Mi camino ninja: Demostrar que las chicas también somos fuertes en un mundo tan machista.

Atuendos:
Spoiler:

Naturaleza del chakra: Agua

Técnicas:

Suiton: Daitaki No Jutsu
8 Mensajes en 4 dias, 8 Lineas Minimo
El ninja hace caer una gran catarata de agua sobre el terreno de combate, dejando gran parte del campo inundado. El nivel de profundidad del agua depende del rango del ninja.
Gennin: 30 cm. Chuunin: 1m. Jounin: 3m. Lider del Clan: 5m Anbu: 8m. Katana Shinobi: 10m. Mizukage: 13m.

Suiton: Suiryudan no jutsu
12 Mensajes en 5 dias, 8 Lineas Minimo
Esta técnica hace que su usuario cree del agua un dragón de agua gigante, el cual ataca al enemigo.

Suiton: Mizu Bushin no Jutsu
El ninja crea varios clones de agua, que asumen la apariencia del original y son capaces de luchar en cuerpo a cuerpo con la mitad de fuerza que el original. Además, cada clon es capaz de realizar una vez una técnica de nivel Gennin.

Suiton: Goshoku-zame Suiton
El usuario crea 5 tiburones de agua, muy dañinos, que se dirigen a toda velocidad hacia el enemigo para herirlo y atacarlo sin piedad. Es casi imposible de esquivar si el oponente se encuentra en el agua.

Última edición por Yuna el Miér Ago 27, 2008 6:16 pm, editado 1 vez
Yuna
Yuna
Estudiante

Ficha de Yuna Fukanohire Empty Re: Ficha de Yuna Fukanohire

Mensaje por Rikku Miér Ago 27, 2008 5:59 pm

Perfecto! ^^ ficha aceptada...

ahora te pongo el rango

TU CMINO NINJA ES EL MEJOR! xD!
Rikku
Rikku
Mizukage