Regresando al hogar
... : Bijuus War : ... :: Aldea Oculta de la Niebla :: Alrededores de la Niebla :: Puente de la Niebla
Página 1 de 1.
Regresando al hogar
Despues de una batalla con el Kage de la Hoja regreso a mi hogar... cuandoe soty cmianando por el puento siento a presencia de varias personas...
1..2...3...4..5...6... - cuento mentalmente mientras mis ojos se dirigigen a la ubicacion de cada uno cuando voy contandolos... sonrio levemente...
Solo 6 y realmente creen que van a detener... por favor hagance presente....
Rapidamente los 6 Anbus se presenta delantemio... y uno de ellos se dirige a mi....
Snoram hemos esperado tu regreso el 2do Mizukage espera tu visita....
Bueno tendremos que ir a... si lo pie el Mizukage...Ud quedence aqui a seguir vigilando yo voy directamente hacia el despacho del Mizukage..
Desparesco de la vista de los Anbu muy agilmente
1..2...3...4..5...6... - cuento mentalmente mientras mis ojos se dirigigen a la ubicacion de cada uno cuando voy contandolos... sonrio levemente...
Solo 6 y realmente creen que van a detener... por favor hagance presente....
Rapidamente los 6 Anbus se presenta delantemio... y uno de ellos se dirige a mi....
Snoram hemos esperado tu regreso el 2do Mizukage espera tu visita....
Bueno tendremos que ir a... si lo pie el Mizukage...Ud quedence aqui a seguir vigilando yo voy directamente hacia el despacho del Mizukage..
Desparesco de la vista de los Anbu muy agilmente
... : Bijuus War : ... :: Aldea Oculta de la Niebla :: Alrededores de la Niebla :: Puente de la Niebla
Página 1 de 1.