... : Bijuus War : ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de ingreso Er

2 participantes

Ir abajo

Ficha de ingreso Er Empty Ficha de ingreso Er

Mensaje por Er Vie Ago 29, 2008 6:25 pm

me gustaria pertencer a su aldea

Nombre: Yamino Battou
Edad: 13
Sexo: Masculino

Rango: Estudiante
Villa:
Clan:Yamino (Vagabundo)
Color de ojos: Negros (sin luz)
Color de pelo: negro.
Color de letra: Este es el color que elijo

Descripción Física:
mi cuerpo no tiene nada de especial, mi cabello es negro con un mechon blanco en la frente, mis ojos tienen ojeras por largas noches de insomnio.

Descripción Psicologica:
Muy apartado y timido, no me gusta estar cerca de las personas pero en las misiones trato de proteger a mis compañeros.

Historia:
la historia de mi clan es la historia de un clan extinto del cual soy el ultimo de los miembros
Mi abuelo hizo un trato con Shinigami uno de los dioses de la muerte este le dio su ojos a cambio de la mitad del resto de su vida. Luego de tres generaciones mi clan se acabo en una del la batallas shinobi.

Mi camino ninja: por que me gusta proteger a mi aldea, no me puedo quedar sin hacer nada.

Atuendos:
un traje de jonnin pero sin chaleco, todo cubierto por una capa larga, un sombreo de paja, y un fardo de paja en la espalda.

Naturaleza del chacra: tierra.

Tecnicas:
clan (heredada).
- Kuromegan (ojos negros) habilidad de ver el alma como un brillo que proviene de los cuerpos de los mortales.
Er
Er
Estudiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34
Localización : cusco

Volver arriba Ir abajo

Ficha de ingreso Er Empty Re: Ficha de ingreso Er

Mensaje por Ryuzaki Sáb Ago 30, 2008 12:59 am

No puedes ser del clan Yamini, ni tener ese doujutsu que pusistes ya que ninguna de las dos cosas existe en mi aldea...
Ryuzaki
Ryuzaki
Hokage
Hokage

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.