... : Bijuus War : ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha del grandioso Kenji xD

3 participantes

ficha del grandioso Kenji xD Empty ficha del grandioso Kenji xD

Mensaje por Kenji[Kami_Death] Vie Jul 18, 2008 9:07 pm

Nombre: Kenji
Rango: Estudiante
Villa: De La Arena
Clan: cuando pongan uno vere si me lo pido o no xD
Color de ojos: Azules Verdosos
Color de pelos: Negro
Color de letra: Este

Descripción física: 1´73, pelo corto puntiagudo, cuerpo con un pokito de mas de lo normal de masa muscular pero muy rápido en sus movimientos.

Descripción psicológica: poco sociable, solitario, paciente, oscuro, pacifico, y muy buen estratega.

Historia: Amor, amistad, pasión... núnca supe que era eso... los niños que estavan a mi alrededor no me marginaban... yo era el que les dava la espalda, mis padres me regañaban constantamente por este tema y yo los odiava. almenos eso creía hasta que un día ciertas personas los atacaron y los descuartizaron ante mis ojos... en aquel momento mi corazón se lleno de tal furia, que creía que iva a matarme con esos tipos... pero ahora no les guardo ni pizca de rencor, solo quiero saver porqué lo hicieron... porqué... Pero eso no es todo, tambien desde aquel momento algo me perturbava constantemente mi interior sin darme la paz que deseo... y siempre que alguien tenia daños fisicos o psicologicos, me dava un placer inimaginable, la gente pensava mal de mi por eso, y empezaron a pensar que en mi interior se halla algo tan oscuro como la muerte y escapaban de mi... yo mismo me di el sobrenombre de Kami_Death(dios de la muerte),¿por qué? pues, porque me gustava... quiero cambiar... quiero ser aceptado, pero para eso necesito averiguar la verdad y conseguir mi tan añorada paz interior...

Mi camino del ninja: descubrir el motivo del asesinato de mis padres, y encontrar paz interior total.

Atuendos: deportivos negros con suela azul brillante, baqueros sueltos negros, camiseta blanca con dibujo de un dragon en uno de los lados y una chaceta vaquera negra. (espero que dejen este atuendo, esque mola bastante xD)

Naturaleza del chakra: Viento

Técnicas:

ESTUDIANTE

-Kawarimi No Jutsu

-Genjutsu Kai

-Henge No Jutsu

Última edición por Kenji[Kami_Death] el Miér Ago 27, 2008 11:30 pm, editado 1 vez

Kenji[Kami_Death]
Estudiante

ficha del grandioso Kenji xD Empty Re: ficha del grandioso Kenji xD

Mensaje por Snoram Jue Jul 31, 2008 7:59 pm

Ficha aceptada, actualiza tu ficha con las tencicas del anuncion

Atte

BijuusWar Staff
Snoram
Snoram
Shinobi Katana
Shinobi Katana

https://bijuuswar.forosactivos.net