... : Bijuus War : ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Uchiha Zebastian

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Uchiha Zebastian Empty Ficha de Uchiha Zebastian

Mensaje por Uchiha ZebastiaN Dom Oct 12, 2008 5:58 am

Nombre: Uchiha Zebastian

Edad:13

Sexo: Masculino

Rango: Estudiante

EXP:0

Villa:

Clan: Uchiha

Color de ojos: Castaños rojizos

Color de pelo: Castaño rojizo

Color de letra: este color elijo

Descripción Física: mido 1,60 contextura corporal normal, musculatrua media alta, muy agil y sigiloso.

Descripción Psicologica: Muy positivo, relajado y algo pervertido Razz , pero aveces muy callado y solitario. Razono estrategias rapidas.

Historia:Bueno provengo de una familia uchiha, aunke vivo solo, antes tenia un padre y una madre ke me dieron mucho afecto, no culpo a mi padre por sus maltratos fisicos ke me daba, pero esto fue lo ke ocasiono su muerte, io consegui tener el sharingan (komo todos los de mi clan) de 2 aspas a los 8 años,
mi padre mui molesto me atako sin piedad i io no le di esa oportunidad use mi sharingan lo mas rapido posible i lo encerre en un genjusu, en ese momento comence a pensar ke tenia la oportunidad de vengarme por todo lo ke el me avia echo entonses agarre mi kunai i lo comnece a acuchillar parte por parte.
Mis manos ya ensangrentadas le arrancaron sus ojos dandome asi una especie de mangekyou sharingan pero de 2 aspas (a este lo ago llamar Ningekyou sharingan) . al ver a mi madre asusutada por mi acto solo pude atacarla asta la muerte y tambien sacarle los ojos.

Mi camino ninja:Es tratar de enmendar mi error comviertiendome en un gran ninja para ke mis padres en el otro mundo me vean como un ejemplo.

Atuendos:Chaleco negro con franjas azules con el simbolo de el clan uchiha, un chavo color negro y zandalias azules. Bandana en la cintura como cinturon.

Naturaleza del chacra: fuego

Tecnicas:

sharingan : El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean, pero vale decir que depende de las aspas del Sharingan.

Ningekyou sharingan: esta tecnia me permite ademsa de las otras avilidades de los sharingans parar el tiempo o tambien teletrasportarme en momnetos de apuros, sin embargo este rekiere mucho chacra, tambien me permite borrar las mentes de las personas.

Katon Goukakyuu no Jutsu: Es un jutsu de fuego basico que consiste en una gran bola de fuego ke llega a alcansar 10 m, todo mienbro del clan uchiha es considerado adulto a aprender esta tecnica.

Para mi seria un HONOR pertenecer a la Adea oculta de la hoja afro
Uchiha ZebastiaN
Uchiha ZebastiaN
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Uchiha Zebastian Empty Re: Ficha de Uchiha Zebastian

Mensaje por hoenn Dom Oct 12, 2008 12:34 pm

bueno no soy el hokage pero lo primero el clan uchiha esta cerrado
aparte la tecnica k tienes de ningekyu ni sikiera existe aki XD
hoenn
hoenn
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 30
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Uchiha Zebastian Empty Re: Ficha de Uchiha Zebastian

Mensaje por Uchiha ZebastiaN Dom Oct 12, 2008 7:16 pm

Bueno entiendo entonses komo pertenesco a un clan, y si ustedes no kieren ke tenga mi ningekyuo sharingan entoces lo aceptare y me kedare solo con el sharingan pero kiero ke me expiquen komo me uno a un clan
Uchiha ZebastiaN
Uchiha ZebastiaN
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Uchiha Zebastian Empty Re: Ficha de Uchiha Zebastian

Mensaje por hoenn Lun Oct 13, 2008 7:50 am

aver a un clan solo tienes k ponerte lo en la ficha,y cuando te lo acepten ya esta,pero es k el uchiha esta lleno(todos van ay)
hoenn
hoenn
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 30
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Uchiha Zebastian Empty Re: Ficha de Uchiha Zebastian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.