2 CLASE KAI
+3
Snoram
Sasuke Uchiha
hoenn
7 participantes
... : Bijuus War : ... :: Academia :: Clases :: 2da Clase
Página 1 de 1.
2 CLASE KAI
Entra un jounnin a la sala y se pone en medio pidiendo atencion a los alumnos
Bien alumnos,hoy se enseñara una tecnica basica y util que puede aprender un ninja,el kai o disipar,esta tecnica permite anular un genjutsus de vuestro nivel/unos bunshin de un ayudante aparecen al lado/kai/los clones desaparecen
os toca
Bien alumnos,hoy se enseñara una tecnica basica y util que puede aprender un ninja,el kai o disipar,esta tecnica permite anular un genjutsus de vuestro nivel/unos bunshin de un ayudante aparecen al lado/kai/los clones desaparecen
os toca
hoenn- Lider Akatsuki
Re: 2 CLASE KAI
luego de acabar con el asunto de la primera clase y el kawarimi el joven uchiha se dispone a pasar el siguiete entrenamiento, como la anterior vez se acerca y observa la clase atento y sin distraerse y nuevamente logra comprender la base de la tecnica, y aunque sabia que con su barrera de sangre no necesitaria eso muy seguido estaba dispuesto a pasar las clases sin levantar sospechas por lo que cuando el jounin ubo terminado la demostracion sasuke se acerco con una sonrisa entre labios y miro al ayudante.
-- Creo que entendi el proseso, adelante, disipare sus bushins ... --
el ayudante realizo los bushins y sasuke cerro los ojos y junto sus dos manos haciendo un sello para luego consentrar chackra en su mente desde donde se dispersaria el genjutsu para luego abrirlos y desir.
-- Genjutsu ... KAI !! --
instantaneamente los bushins desaparesieron dando lugar a el aplauso de los alumnos que sorprendidos observavan los dotes del prometedor uchiha.
-- Hmnn ... --
fue lo unico que dijo sasuke volviendo a su asiento
-- Creo que entendi el proseso, adelante, disipare sus bushins ... --
el ayudante realizo los bushins y sasuke cerro los ojos y junto sus dos manos haciendo un sello para luego consentrar chackra en su mente desde donde se dispersaria el genjutsu para luego abrirlos y desir.
-- Genjutsu ... KAI !! --
instantaneamente los bushins desaparesieron dando lugar a el aplauso de los alumnos que sorprendidos observavan los dotes del prometedor uchiha.
-- Hmnn ... --
fue lo unico que dijo sasuke volviendo a su asiento
Sasuke Uchiha- Gennin de la Hoja
Isaac ve com su maestro hace desaparecer los bunshin diciendo la palabra kai.El siguiente en hacerlo es el joven Uchiha,y lo logra con éxito,mientras que Isaac le aplaude,baja a donde estaba el ayudante y éste hace los bunshin.Isaac,cierra los ojos,muy concentrado,forma el sello necesario para hacer desaparecer los bunshin y mientras,piensa en cómo lo hizo su maestro,al rato.El ayudante le dice:
-Venga,es para hoy.
Isaac,cabreado,abre los ojos y dice:
-¡¡¡¡KAI!!!!
Los bunshin desaparecen y el ayudante se queda sonrojado,por regañarme.Mientras,los otros me aplaudían,al igual que a Sasuke.
-Venga,es para hoy.
Isaac,cabreado,abre los ojos y dice:
-¡¡¡¡KAI!!!!
Los bunshin desaparecen y el ayudante se queda sonrojado,por regañarme.Mientras,los otros me aplaudían,al igual que a Sasuke.
isaac uchiha- Gennin de la Hoja
Tras el ultimo estudiante era mi turno, avanzaba en fila india hacia el sensei con la mirada firme, al llegar a su altura este me comento:Bien, ahora es tu turno, comienza hacien el kai cuando kaigas en mi genjutsu de clonacion.
Entiendo....
De pronto senti como el aira cambiara, resulta que el sensei exparcia su chakra por la zona, rapidamente observe a sus clones acercarse a mi cuando......
¡Kai! el chakra fue cortado en cierta zona de mi cabeza haciendome escapar del genjutsu.
Entiendo....
De pronto senti como el aira cambiara, resulta que el sensei exparcia su chakra por la zona, rapidamente observe a sus clones acercarse a mi cuando......
¡Kai! el chakra fue cortado en cierta zona de mi cabeza haciendome escapar del genjutsu.
Kirisame Gaikenkiru- Lider de Clan de la Niebla
ve entrar al sensei y escucha atentamete lo q dice y ve q es su turno
-bien espero q hayas atendidoaparecen unos clones al lado del sensei
-si..o eso espero jeje..
cierra lo ojos
-no te duermas he..
abre los ojos
-kai!!
los clones desaparecen
bien lo consegui crei q era mas complicado jeje
-bien espero q hayas atendidoaparecen unos clones al lado del sensei