Ficha de Hyuuga SSErgio
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Hyuuga SSErgio
Nombre:SSErgio Hyuuga
Rango: Jounin
Villa:Hoja
Clan:Hyuuga
Color de ojos:Blancos
Color de pelo:Negro
Color de letra:
Este es el color que elijo para escribir
Este es el color qe elijo para pensar
Descripción Física:No soy muy alto ni muy musculoso, tengo el pelo largo.
Descripción Psicologica:Muy reservado y timido, pero si consigo un amigo lo ayudare hasta la muerte
Historia:SSErgio fue el fundador de uno de los clanes mas reconocidos de la hoja. Desde entonces el dirige a todos sus miembros y ha conseguido qe su clan prospere y obtenga nuevas promesas para el mundo ninja. Desarrollo algunas tecnicas para el clan y decidio qe entrenaria personalmete a todos los sucesores de su clan para qe este no perdiera su influencia y poder y siguiera siendo un ejemplo a seguir en konoha.
Mi camino ninja:Proteger a mis amigos y mi villa pero sobretodo defender mi clan y conseguir que prospere
Atuendos:
Naturaleza del chackra: Suiton / Doton
Tecnicas:
Tecnicas del clan:
Byakugan
Kaiten*
Hakke Rokujuuyonshou*
Hakke Kuushou
Ninjutsus
Kuchiyose no jutsu*
Touton no Jutsu*
Doton
Doka Sabaku Kyu*
Doton: Doryuheki*
Doton Kekkai Doroutoumu*
Suiton
Suiton Mizu Rentogen*
Suiton Gono Akuma no jutsu*
Suiton: suiryuben*
*=Tecnica adquirida(10)
**=Tecnica comprada
Rango: Jounin
Villa:Hoja
Clan:Hyuuga
Color de ojos:Blancos
Color de pelo:Negro
Color de letra:
Este es el color que elijo para escribir
Este es el color qe elijo para pensar
Descripción Física:No soy muy alto ni muy musculoso, tengo el pelo largo.
Descripción Psicologica:Muy reservado y timido, pero si consigo un amigo lo ayudare hasta la muerte
Historia:SSErgio fue el fundador de uno de los clanes mas reconocidos de la hoja. Desde entonces el dirige a todos sus miembros y ha conseguido qe su clan prospere y obtenga nuevas promesas para el mundo ninja. Desarrollo algunas tecnicas para el clan y decidio qe entrenaria personalmete a todos los sucesores de su clan para qe este no perdiera su influencia y poder y siguiera siendo un ejemplo a seguir en konoha.
Mi camino ninja:Proteger a mis amigos y mi villa pero sobretodo defender mi clan y conseguir que prospere
Atuendos:
Naturaleza del chackra: Suiton / Doton
Tecnicas:
Tecnicas del clan:
Byakugan
- Spoiler:
Esta técnica de línea sucesoria es la base de las técnicas de este clan. Concentrando algo de chakra en los ojos, los ninjas Hyuuga pueden ver todo lo que está a su alrededor en un radio aproximado de 50 metros. Sin el Byakugan activado, la visión alrededor es simplemente superficial. Concentrando aún más chakra en sus ojos puede ver con relativa facilidad los puntos y conductos de chakra en los demás: haciendo muchísimo más efectivo su estilo de combate, el juuken.
Kaiten*
- Spoiler:
el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. Algunos jutsus débiles también serán rebotados. Es posible usarlo como ataque si el enemigo está muy cerca o la cantidad de chakra empleada es mayor.
NO PUEDE SER CONTRAATACADO
Hakke Rokujuuyonshou*
- Spoiler:
Técnica maestra del clan, consiste en atacar los puntos de chakra (tenketsus) de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y multiplicando por dos hasta llegar a los 64 ataques, acabando con un fuerte golpe de juuken. Si la técnica impacta al objetivo impides el flujo de chakra pues bloqueas 64 de los 361 puntos de chakra.
El usuario debe lanzar el dado 1d64 en el momento de usar esa tecnica para determinar cuantos golpes dan al oponente aunque ocupe kawarimi para escapar.
NO PUEDE SER CONTRAATACADO
Hakke Kuushou
- Spoiler:
Se trata de un golpe de juuken a distancia. El usuario concentra chakra en la palma y golpea al enemigo desde una distancia máxima de 10 metros,pudiendo incluso afectar a 1 organo vital,dañandolo severamente
Ninjutsus
Kuchiyose no jutsu*
- Spoiler:
Tecnica con la cual podras invocar a un animal para que te ayude en combate. Su tamaño debe ser mediano (no muy chico ni gigante tampoco)
Debes inventarle un nombre y caracteristicas en tu ficha.
Araña
Nombre:Skratch
Mide un metro de alto tiene ocho patas poderosas y unas mandibulas capaces de cortar cualquier cosa, ademas puede trepar por cualquier pendiente y se deja montar por su invocador.
Es bastante tranquilo y muy paciente, acepta las ordenes y protege a su invocador en todo lo que puede
Habilidad:
-Crea una telaraña qe puede ser lanzada desplegandose rapidamente, pegada al suelo o servir de puente. Puede sentir todo lo ke use chackra qe toque la telaraña
Tecnica:
-Kibōkuroi no jutsu: Produce un humo negro no toxico en grandes cantidades cegando a todos los ninjas en un radio de 20 metros. Dura un maximo de turnos pero si hay movimiento puede disiparse dos turnos antes.
Touton no Jutsu*
- Spoiler:
Nunca te ven, pero haces sonidos, te hace invisible como para una fuga rápida.
Doton
Doka Sabaku Kyu*
- Spoiler:
Esta técnica consiste en atrapar con arena al contrincante y presionarlo con una gran fuerza capaz de romperle los huesos.
Doton: Doryuheki*
- Spoiler:
El usuario utiliza tierra para crear una muralla de roca con una gran capacidad defensiva.
Doton Kekkai Doroutoumu*
- Spoiler:
Poniendo las manos en el suelo, el ninja crea una cúpula de roca alrededor de sus enemigos. A los enemigos que consigas capturar podrás absorberles el chakra, de este modo podrás ir regenerando la cúpula sin problemas.
Suiton
Suiton Mizu Rentogen*
- Spoiler:
El usuario lanza 3 rayos de agua por la boca atravesando cualquier cosa que se ponga por medio.
Suiton Gono Akuma no jutsu*
- Spoiler:
Técnica en la cual el usuario crea 5 serpientes de agua de tamaño mediano, las cuales atacan al ribal.
Suiton: suiryuben*
- Spoiler:
Se crea una burbuja de agua gigante que explota en un millon de lazos de agua cortante que pueden causar graves golpes al contacto [en total son 15 ataques]
*=Tecnica adquirida(10)
**=Tecnica comprada
Última edición por ssergio29 el Mar Sep 16, 2008 8:09 pm, editado 13 veces
ssergio29- Lider de Clan de la Hoja
Re: Ficha de Hyuuga SSErgio
bienbenido lider hyuga ^^
hoenn- Lider Akatsuki
cuando reparen lo de las tecnicas elementales completare las tecnicas adqiridas qe solo e puesto 2 de 10
ya tengo las 10
ahora qe hago?
ya se pueden aprender mas tecnicas y acer batallas y misiones?
o aun estan creando el foro?
respondan aqi o en MP
y sobre la tecnica de invocacion creo qe tengo qe acer una mision no?
esqe no lo tengo muy claro....
gracias
ahora qe hago?
ya se pueden aprender mas tecnicas y acer batallas y misiones?
o aun estan creando el foro?
respondan aqi o en MP
y sobre la tecnica de invocacion creo qe tengo qe acer una mision no?
esqe no lo tengo muy claro....
gracias
ya puedes acer misiones y todo lo k kieras creo asi k diselo a tu hokage XD
yo ahora soy akatsuki
yo ahora soy akatsuki
hoenn- Lider Akatsuki